Neat Image

Neat Image 4.0

Elimina los ruidos generados a ISOS altos con este plug-in Photoshop

A más ISO naturalmente más posibilidades de generar ruido en las fotos, es ley de por vida y la padecen más las cámaras de consumo son sensores pequeños que nos vemos obligados a forzar, a veces. El ruido reduce la calidad visual de las imágenes y su calidad de impresión, Neat Image lo soluciona. Ver descripción completa

Excelente
9

A más ISO naturalmente más posibilidades de generar ruido en las fotos, es ley de por vida y la padecen más las cámaras de consumo son sensores pequeños que nos vemos obligados a forzar, a veces. El ruido reduce la calidad visual de las imágenes y su calidad de impresión, Neat Image lo soluciona.

Neat Image es un plug-in para Photoshop y Photoshop Elements, un filtro diseñado para reducir el ruido generado por las cámaras de consumo, especialmente a altos ISOS, y los escáners. Incorpora un potente algoritmo que permite reducir el ruido sin perjudicar al nivel de detalle de las fotografías.

Además, Neat Image brinda un innovador sistema basado en perfiles de ruido generado por dispositivos en concreto, lo que facilita el procesado de imagen puesto que el algoritmo ya está configurado según las especificaciones del dispositivo (cámara o escáner) y el nivel de ruido generado. Es un sistema muy práctico, con buenos resultados, y que podría convertirse en un estándar de la industria.

Neat Image

Descargar

Neat Image 4.0